El transporte de su paquete

El plazo de entrega de cada pedido se fija a partir del momento en que se comienza a procesar el pedido (a partir de su pago para las formas de pago previo y a partir del pedido para los reembolsos). En pagos con tarjeta de crédito, paypal, safety pay o contra reembolso el proceso es inmediato, pero en los pagos por transferencia el pedido se empieza a procesar cuando se compruebe el ingreso en la cuenta de TiendaCanina.net.  

Los pedidos realizados después de las 11h de la mañana se procesarán al día hábil siguiente (los sábados, domingos y festivos no son días hábiles).

Los pedidos realizados por teléfono, fax o email se comenzarán a procesar a los 3 días habiles de ser realizados.

Cada artículo especifica un tiempo de entrega estimado propio. Aunque solicite un envío por agencia 24-48h, siempre prima el tiempo de entrega de cada articulo. El artículo de mayor tiempo de entrega condiciona el tiempo de entrega del pedido al completo. No se hacen envíos fraccionados, a no ser que el cliente pague el suplemento de gastos de envío correspondiente.

Garantías del envío

Le garantizamos que el pedido llegará en perfectas condiciones a su destino. Si no ocurre así y el pedido muestra evidencias de daños durante el envío o si recibió el embalaje dañado, le cambiaremos los productos dañados sin coste alguno para usted. Para ello es indispensable que se indique en el apartado de observaciones del documento de entrega del transportista, cualquier incidencia respecto a la mercancía recibida o su embalaje. 

También es imprescindible que comunique a Tiendacanina.com la incidencia en el plazo máximo de 48 horas enviando un email a pedidos@tiendacanina.es juntando una foto del estado del embalaje y de la mercancía.

 En el envío realizado mediante Paquete Azul de Correos su pedido llegará a la oficina de Correos que le corresponda y recibirá un mensaje de Correos avisando de la disponibilidad del paquete.

El plazo de entrega de 24/48h indicado en los artículos sólo es válido para los envíos por mensajería y si el pedido está completamente constituido de artículos con disponibilidad 24/48h.
Para los productos marcados con una disponibilidad superior, se tendrá en cuenta el plazo de entrega del producto con mayor plazo y se entregará toda la mercancía conjuntamente por el servicio de transporte contratado. Así por ejemplo, en caso de contratar un servicio de entrega por correos para varios productos de los cuales uno de disponibilidad de 4-5 días, tendrá que sumarle a los 4-5 días de disponibilidad los 3-4 días de entrega necesarios para un envío por paquete Azul de correos.
Los envíos cuya dirección es un apartado postal solo se pueden realizar por Correos paquete azul.
 

Para Baleares, Ceuta, Melilla, Canarias y Portugal Islas, solo se admite como forma de envío el envío por paquete azúl de correos y solo se podrá pedir mercancía de forma a que el envío completo no supere los 20kg ni el metro de largo, ancho o alto.

Para Ceuta, Melilla y Canarias además tendrá que pagar los gastos de aduana y el IBI correspondientes a la recepción del paquete.

Para presupuestar envíos de peso superior a 5kg o de tamaño superior al 50 cm de largo, ancho o alto destinados a Baleares o Canarias, póngase en contacto en nuestro teléfono de atención al cliente en el horario indicado para solicitar un presupuesto para el envío.
Los pedidos de peso o medidas superiores o solicitados con envío por agencia, aunque pagados,
serán dejados en espera hasta presupuestar y pagar el suplemento en gastos de envío generado.
Para envíos fuera de España (exceptuando Portugal y Andorra) solo se admite como forma de envío el envío por paquete azúl de correos, solo se admite como forma de pago la transferencia previa o paypal y solo se podrá pedir mercancía de forma a que el envío completo no supere los 3kg ni los 30 de alto x 30 ancho x 30 de alto.
Para Andorra, el envío se realizará a la Agencia de MRW de la Seu d'Urgell y el cliente deberá ir a recoger la mercancía en agencia.
 

Tarifas:

 Los pedidos superiores a 39 € (incl IVA) dispondrán de envío gratuito, sin límite de peso ni de tamaño (promoción válida sólo para envíos a España Peninsular y Andorra )*

 * En el caso de envíos a Baleares, Canarias, Ceuta, Melilla y Portugal el envío es gratuito para pedidos a partir de 89 € (sin IVA), inferiores a 5kg de peso y 50 cm de alto, largo o ancho. Para  Baleares, Canarias, Ceuta, Melilla  y Portugal (Islas) el envío se realizará por paquete azul de Correos y no se aceptan envíos contra reembolso para estos destinos.

* Todas las formas de pago son gratuitas para el cliente, a la excepción del reembolso donde se cobrará un 6% del importe total, con un mínimo de 4€, independientemente de llevar o no gastos de envío su pedido.

 

Tarifas Península:
 
En los pedidos de importe inferior a 39 € (IVA incl) y no voluminosos se cobrarán unos gastos por portes de 7,5€  + IVA si el envío se realiza por MRW y de 4€ +IVA si el envío es por Correos con recogida en oficina.
- Para los pedidos voluminosos o pesados y de importe inferior a los 39€ (IVA incl) se le sumará el suplemento correspondiente por medidas y/ o peso.

 

Tarifas Baleares, Canarias, Portugal, Ceuta y Melilla:
 
En los pedidos de importe inferior a 89 € (+IVA) y no voluminosos se cobrarán unos gastos por portes de 7,5€  + IVA y se enviarán obligatoriamente por Correos.
- Para pedidos voluminosos o pesados (peso superior a 5kg o de tamaño superior al 50cm de largo, ancho o alto), póngase en contacto con nosotros antes de realizar su pedido para que le presupuestemos el envío total ya que la mercancía, aunque pagada, no se enviará hasta el pago del suplemento generado por los gastos de envío. 
- No se aceptan pagos contra reembolso para estos destinos
Tarifas Resto de Paises
En los envíos al extranjero (exceptuando Portugal y Andorra) y no voluminosos se cobrarán unos gastos por portes de 30€  + IVA y se enviarán obligatoriamente por Correos.
- Para pedidos voluminosos o pesados (peso superior a 3kg o de tamaño superior al metro de 30 cm largo, 30 cm ancho y 30cm alto), póngase en contacto con nosotros antes de realizar su pedido para que le presupuestemos el envío total ya que la mercancía, aunque pagada, no se enviará hasta el pago del suplemento generado por los gastos de envío. 
- Solo se aceptan pagos por transferencia previa para estos destinos
Consejos:
 
* Aproveche el envío gratuito para pedidos superiores a 39 €
* Los gastos de envío son fijos, así que muchas veces si añade algún producto, estos gastos no variarán. Aproveche esto para añadir algunos de los productos de bajo precio de la tienda, que apenas incrementan el coste de su pedido y servirán como complemento ideal para su mascota: juguetes, accesorios, golosinas...
* Una forma ideal de complementar un pedido de bajo importe es pedir antiparasitarios ya que son productos que cualquier mascota necesita siempre.
* Puede recibir el pedido en una dirección distinta a la que figura en su cuenta. Esto es ideal si desea recibir el pedido en su lugar de trabajo, su residencia de vacaciones o si quiere enviarle un regalo a un amigo. En tal caso, indique la dirección de entrega en el apartado de "dirección de entrega" y su domicilio en "dirección de facturación"
* Si tiene problemas para recibir el pedido algún día en concreto o en alguna hora, indíquelo en el espacio de comentarios al realizar el pedido y haremos todo lo posible para que pueda recibir el pedido sin problemas. 

* El apartado de comentarios sobre el envío se envía directamente a la agencia de transporte. Si tiene alguna duda  sobre algún articulo, no lo escriba allí pero póngase en contacto con nosotros por teléfono o e-mail antes de realizar el pedido.
* Las entregas por agencia se hacen en horario laboral y se necesitan un intervalo de por lo menos 4 horas para poderse hacer. Por tanto no solicite que se entregue a la hora de comer, ni por la noche ni "15h30 a 16h". Las entregas se hacen de 9 a 19h.
* Las indicaciones indicadas en albarán por los clientes se respetan siempre que sea posible, pero no son vinculantes. El horario de entrega se ajusta a la ruta del transportista quien respetará el horario solicitado dentro de la medida de lo posible.
* No dude en ponerse en contacto con nosotros para cualquier consulta, estaremos encantados de atenderle. Nuestro teléfono de atención al cliente: 976 161 078 (horario de lunes a viernes de 10-14h y de 16-19h) o nuestro e-mail info@tiendacanina.es

 

  
Localizador de envío:
En cuanto salga su pedido para el envío, bien sea por mensajería o por correos, le enviaremos un e-mail avisando de la salida de la mercancía e indicando el numero de localizador del envío. 
Es por tanto muy importante que el e-mail que nos indique a la hora de realizar su pedido sea correcto ya que será nuestra forma de comunicarnos con Ud.!
Con el localizador de envío puede entrar en la pagina web de la agencia de transporte (www.mrw.es) o de correos (www.correos.es) para seguir el paquete en tiempo real.
Si tiene alguna incidencia con la entrega por agencia MRW de su paquete, busque la sucursal que le corresponde en la pagina www.mrw.es introduciendo su código postal y póngase en contacto con ellos para acordar una nueva entrega, solicitar un cambio de dirección de entrega o solicitar una entrega en un horario en concreto.