La Tienda Canina forma parte del Centro Canino de MirandaOla, centro veterinario, decría y de adiestramiento canino.

Llevamos casi 20 años criando y adiestrando perros de todo tipo y José Luis, nuestro adiestrador incluso ha sido Campeón del Mundo varias veces.
Por otra parte, tenemos una ámplia experiencia en la preparación de perros para exposiciones con incluso varios campeones de belleza.

Somos la única tienda de implementos para perros que ponga a su disposición un equipo completo de adiestradores, veterinarios especializados, handler y etólogos paraatender a sus dudas y para aconsejarle en la elección del material para cuidar de su mascota.

Además, debido a muchos años de experiencia educando a nuestros perros campeones, hemos realizado una selección para recomendar a nuestros clientes el material que utilizamos para nuestros propios perros. Son los productos marcados en la web como "recomendados".

Tenemos un extenso conocimiento técnico de material propuesto, e incluso disponemos de un servicio técnico en caso de averías.

En caso de averías de material, le podemos atender de la forma más rápida y eficaz, haya o no comprado su equipo en nuestra tienda.

¡ BIENVENIDOS A NUESTRA TIENDA CANINA Y NO DUDE EN CONTACTARNOS EN CASO DE NECESIDAD !

Visite también nuestra tienda especializada en material de adiestramiento eimplementos para perros de trabajo, 
tenemos la gama más ámplia de España: