¿No es está del todo satisfech@ con el producto comprado o la talla no es perfecta para su perro?
No pasa nada, en TiendaCanina tenemos una política de cambios muy clara ya que puede gestionar Ud. mismo todas las devoluciones que desee a través de su cuenta de usuario.

Se puede solicitar el cambio del producto (contra el mismo producto en otra talla o contra un producto diferente), un bono de compras con validez de 6 meses o la devolución del importe correspondiente.

Aquí las normas a seguir para una devolución o cambio exitoso:

- Los productos siempre se tienen que devolver a nuestro almacén a gastos pagados por el cliente y en un plazo máximo de 10 días después de la recepción de su compra. Le aconsejamos enviarnos la mercancía a devolver por correos pero si prefiere puede hacerlo por mensajería. Nunca aceptamos envíos a gastos debidos.

- Para los cambios en que la diferencia entre productos entregados y productos solicitados a cambio sea inferior a 39€, el cliente se tiene que hacer cargo también del gasto de envío de vuelta. En caso de solicitar un pago contra reembolso, se le sumará la comisión de reembolso correspondiente.

- Sólo se pueden cambiar los productos si se entregan en perfecto estado (sin estrenar, sin alterar, sin dañar) tanto el producto como su envoltorio. Los artículos que llevaban etiqueta la tienen que llevar puesta (no arrancada), los envoltorios herméticos tienen que estar cerrados, los artículos que llevaban accesorios los tienen que llevar todos, los productos que iban con guía de instrucciones tienen que volver con ella etc. De no ser así, se le devolverán a gastos debidos sin poder optar ni a cambio ni a devolución. 

- No se realizará ningún cambio antes de haber recibido correctamente la mercancía devuelta en nuestro almacén.

- Los plazos de entrega de la mercancía solicitada a cambio son los indicados en la web para cada producto en particular y se tratarán como un pedido nuevo que se empieza a tramitar al día hábil siguiente a la recepción del pago de la diferencia (si la hubiera) entre productos enviados y solicitados.

- Es imprescindible adjuntar a la mercancía que devuelve el documento de cambios completamente rellenado. Este documento lo puede generar Ud. mismo desde su cuenta de usuario. No se tramitarán cambios si falta el documento en cuestión, o que al documento le falta el número de pedido inicial o la especificación completa y detallada de los productos que desea a cambio

- En TiendaCanina por supuesto respetamos la ley de devoluciones. Si se quiere acoger a este derecho legal, tendrá que devolvernos a gastos pagados la mercancía en las mismas condiciones que para un cambio, pero de tal manera que nos llegue a nuestro almacén en un estricto plazo máximo de 7 días naturales después de su compra. Le devolveremos el importe menos un gasto de envío y manipulación fijo de 10€+IVA, aunque este gasto inicialmente no haya sido pagado por el cliente por cortesía comercial. También en este caso, solo se aceptarán productos devueltos en perfectas condiciones y recibidas dentro de los plazos estipulados.